,

Santagadea Sport estrena sus nuevos espacios boutique

life-santagadea

Nuevos espacios de entrenamiento con un formato muy exclusivo.

Santagadea Sport ha comenzado a estrenar sus nuevos espacios de formato boutique que se irán habilitando paulatinamente en los próximos meses en los nueve centros que dispone la cadena, y que contará con un décimo con la puesta en marcha del centro deportivo Puerto  Cádiz este próximo mes de julio.

Life es el nuevo concepto de espacio boutique de entrenamiento de Santagadea sport que responde al auge del formato boutique en el mercado y una clara evolución del fitness y sistemas de entrenaminento personal a la herencia recogida por la compañía tras la adquisición de Método Fenómeno®

Cómo funciona?

“Life son espacios independientes habilitados dentro de los centros deportivos”.

Con ambientación y equipación diferenciada del resto de estancias del club. En estos espacios boutique se imparte el método de entrenamiento que lleva también por nombre Life, compuesto por cuatro formatos de trabajo, que van desde el entrenamiento personal a sesiones para grupos reducidos. Con este servicio, la cadena ha introducido además la modalidad de pago por uso.

Talaso, el primer centro en contar con un espacio Life en el mes de Abril. Este mes de junio, se ha abierto en el club deportivo Santagadea Sport Fundición de Sevilla, donde además durante este mes se ha ampliado el módulo acuático, según fuentes de la dirección.

Pruebas piloto.

En otros centros previa a la puesta en marcha, si en algo destaca en particular la directiva de los centros deportivos Santagadea sport es en el celo y empeño en exigirse que todo rinda conforme a las máximas espectativas de sus usuarios, todos los procesos son rigurosamente sujetos a controles de calidad casi férreos poniendo el listón de calidad en nuevo standar a la altura hoy en día de muy pocos centros deportivos. No en vano Santagadea sport se ha estado equipando o mejor diriamos armando con una batería humana y material que deja pocas brechas a la duda de su posicionamiento en el mercado español como referente en el sector deportivo en cuanto a calidad e innovación yendo un paso por delante en sistemas, material, aplicación y tecnologías soportadas, de hecho ya en 2015 obtuvo el Certificado ISO 9001 que responde a un claro objetivo de la compañia, la de estar plenamente comprometidos con sus usuarios y clientes.

También publicado en CMD Sport