Santagadea sport en la cuarta edición de los Premios Patrocina un Deportista

santagadea-sport-patrocina-deportista-2018

Santagadea sport estuvo presente como patrocinador en la IV edición de los premios Patrocina un Deportista.

Un compromiso absoluto de la entidad para con el deporte y los deportistas que tiene como principal sinergia brindar el entorno más favorable para la culminación de éxito de los mismos.

Este pasado 4 de Octubre se daban cita cerca de doscientas personas en el Centro Nacional de Golf, los principales colaboradores y empresas patrocinadoras para celebrar la entrega anual de los  IV Premios Internacionales Patrocina un Deportista.

Patrocina un deportista es una iniciativa mediante la cual las empresas pueden estar presentes en el deporte de élite, apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para Tokio 2020.

Como en ediciones anteriores, miembros de la división deportiva de Santagadea sport acompañaron en un evento tan importante a todo el equipo de Patrocina  un Deportista, a deportistas olímpicos de distintas disciplinas, galardonados, instituciones  y o entidades miembro que se han unido a través de esta iniciativa para ayudar a los deportistas españoles a,  conseguir el sueño de todos, participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

IV Edición 2018

En esta edición la mesa representada por Santagadea sport estuvo presidida por una de las palistas olímpicas con más proyección de nuestro país, Belén Díaz. A pesar de su corta edad Belén, acumula un palmarés que nos hace soñar con la medalla. Es para todo el Grupo Santagadea poder colaborar con la actual record y campeona de España en la modalidad de Sprint 500 metros en la persecución del gran objetivo olímpico.

Novedades

Una de las novedades de esta edición fue el “Premio Matrix a la Publicación Deportiva” destacando una publicación ligada al deporte olímpico que muestre valores ligados al deporte. El premio fue a parar a Santiago Sanz Quinto, deportista de élite y autor de “Diario de un guerrero soñador”

También destacó el “Premio Fundación Juan Antonio Samaranch” que fue a parar a Blanca Fernández Ochoa. La deportista de invierno española más internacional y primera mujer en lograr una medalla olímpica en deportes de invierno.

Deporte Paralimpico

El “Premio Apoyo al Deporte Paralímpico” fue para Ilunion. La empresa ha sido una de las claves en el desarrollo del deporte paralímpico español en los últimos años apostado fuertemente por la integración en el mundo laboral y deportivo. En cuanto al “Premio Apoyo al Deporte” fue a parar a las manos de Telefónica destacando su programa “Becas Podium” por su fuerte apuesta por las jóvenes promesas del deporte español.

Queremos agradecer a la gran familia que forma este gran proyecto la invitación y el hecho de contar con nosotros para formar parte de una iniciativa tan valiosa.