,

Retomar la actividad física y deportiva

Retomar la actividad física o deportiva es siempre una excelente idea, pero hay que medir nuestro estado actual y adaptarlo al entrenamiento.

Álvaro Bachiller Director Técnico de Santagadea Sport nos explica en este video la importancia de retomar nuestro entrenamiento con las máximas garantias, evitando lesiones que den al traste con nuestros propósitos y cuidando los puntos débiles que podrían desacelerar la puesta en marcha de nuestra condición física y entrenamiento personal.

Evaluación fisico-deportiva

Te mostramos lo mucho que puede ayudarte una evaluación deportiva para retomar o emprender tu actividad física de forma eficaz. Las evaluaciones deportivas realizadas en los centros Santagadea Sport son ni más ni menos fruto del Alto Rendimiento y el deporte profesional aplicados por especialistas cualificados y ex deportitas profesionales que brindan la posibilidad de maximizar nuestra forma física, aislar puntos débiles o susceptibles de mejora y en general cuantificar de forma eficiente nuestro estado de salud actual.