Nace Life, un nuevo concepto de entrenamiento personalizado

Diferencia Life

SANTAGADEA SPORT LANZA LIFE: UN NUEVO CONCEPTO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Bajo la denominación LIFE, la operadora se lanza a corresponder una demanda emergente dentro de sus instalaciones. El programa que se va a desarrollar dentro de espacios creados y equipados especialmente para tal fin. Con esta nueva propuesta Santagadea busca satisfacer a un nuevo perfil de cliente que busca otras fórmulas que prioricen el control y el efecto del entrenamiento.

El éxito de los centros boutique y la adquisición de Método Fenómeno, hacen que una de las mayores operadoras de centros deportivos del país, amplíe su oferta deportiva con un concepto innovador y vanguardista.

El programa LIFE integra 3 formatos de trabajo, que van desde el entrenamiento personal a sesiones para grupos reducidos. Los responsables del diseño y lanzamiento del producto señalan, que se trata de un programa vivo de trabajo que se ha diseñado para ofrecer a los usuarios tanto de uso regular, como a los usuarios con menor adherencia a los programas una alternativa de trabajo más personalizada e integral.

El equipo técnico estructura el concepto en cuatro dimensiones, MX4 orientado al trabajo global y concurrente, 500Kcal para cumplir objetivos cardiosaludables y metabólicos, y Método Fenómeno que se relaciona con el entrenamiento personal y una metodología de trabajo consolidada.

Todas las actividades se limitan en número de participantes y se estructuran por efecto del entrenamiento. Los espacios que Santagadea Sport propone están monitorizados y se asocian a un módulo de evaluación de la condición física y factores de riesgo. En un primer término el programa para garantizar un mayor control sólo se comercializará en formato pago por uso y limitando los paquetes de entrenamiento a 4 y 8 sesiones de entrenamiento por mes.

Será en el mes de abril, cuando los Centro Santagadea Sport Talaso (Gijón), Fundición (Sevilla), La Victoria (Jaén) y Carmona (Sevilla) oferte a sus usuarios esta novedad, que se extenderá por el resto de centros en los próximos 3 meses.