metodo-fenomeno-club-santagadea-sport

METODO FENÓMENO CLUB

¿Qué es?

Método Fenómeno Club es la propuesta que la marca de entrenamiento personal Método Fenómeno ha creado para que los centros deportivos de gran formato tengan un servicio de entrenamiento personal accesible a todos sus usuarios.


¿Cómo funciona?



Método Fenómeno Club funciona como un módulo integrado dentro de la instalación que permite al conjunto del centro elevar los estándares de control y calidad en todo lo relacionado con el entrenamiento y en todas las fases por las que pasa el cliente en su objetivo de mejorar su condición física y estado de salud.

Esta comprobado que el éxito de todo programa deportivo depende de 3 apartados,

1. De la definición de las necesidades y objetivos,

2. De la dosis de ejercicio propuesta

3. De la respuesta del organismo al estímulo y del control de los factores que ponen en riesgo la adquisición del hábito de entrenar.

 

Entrenando

desde el deporte

 

 
 
 
 

Método Fenómeno Club

Ofrece una propuesta clara de trabajo a todos aquellos clientes que realmente necesitan mejorar su condición física y su estado de salud sin que el entrenamiento entre en guerra con su estilo de vida.

El hábito y un estilo de vida activo se crea en el tiempo y priorizando la calidad en el entrenamiento antes que la cantidad, el concepto Método Fenómeno Club controla en tiempo real todas las variables que afectan a la calidad del entrenamiento.

 

 

 

¿Qué aporta al cliente?

 
 

Aporta al cliente la posibilidad de establecer un objetivo real y compatible con su vida, conciliar los resultados esperados con el entrenamiento con el tiempo disponible y el ir desarrollando un estilo de vida activo.

Tenemos un tiempo destinado a entrenar que no podemos desperdiciar con estímulos innecesarios, con ejercicios contraproducentes o apuntando a resultados que no son compatibles con la necesidad real.

 

EFECTIVIDAD · TIEMPO · SALUD