,

Gran MasterClass playera en Puerto Cádiz

masterclass-playera-puerto-cadiz

Este próximo domingo 22 de Julio el centro deportivo Puerto Cádiz convoca una gran MasterClass playera frente a las pistas de Voleibol Malibú.

Se ensayarán ritmos divertidos con Zumba, un entrenamiento para liberar tensiones y emociones como pocos a ritmo de merengue, mambo, reguetón o salsa, para continuar con CarioBox y Body Balance.

Body Balance

Es una práctica amable que aporta grandes beneficios tanto físicos como psiquicos ya que estimula en gran medida la contreación y es un potente desestresante. A nivel físico se trabaja la flexibilidad y la respiración, tonifica casi todos los grupos musculares y mejora en gran medida la postura corporal, es una actividad que no requiere de grandes conocimientos pero que es muy agradecida en su práctica.

Cardio Box

Para quien todavía no lo conozca es una actividad aeróbica con una coreografía y técnicas de boxeo y fitness que tonifica de forma potente todos los grupos musculares y en particular el core trabajando fuerza, flexibilidad y equilibrio, realmente quién sale de una clase de Cardio box lo nota enormemente con unos efectos duraderos.  Cardio box tiene su origen en la ciudad de los Angeles en los ochenta y como podrás deducir si sigue vigente hoy en día y además está presente como actividad en la mayoria de gimnasios es por su gran efectividad y aceptación entre los usuarios.

Horario:

11:00 h, Zumba

11:45 h. Body balance

12:30 h. Cardio box