El Grupo Santagadea inaugura las nuevas instalaciones del centro Santagadea sport Talaso en Gijón  

talaso

 

El Centro deportivo Santagadea Sport Talaso de Gijón inauguró esta semana su nuevo equipamiento.  

La zona deportiva cuenta ahora con una nueva maquinaria en virtud del acuerdo global con la empresa Matrix para la renovación en los próximos 3 años de todos los centros deportivos del Grupo Santagadea. 

 

Se trata de un equipamiento de alta gama, con conectividad y funcionalidad, adaptado a las nuevas tecnologías y compatible con la mayoría de los sistemas de entrenamiento que hay ahora mismo en el mercado fitness.  

Los clientes de Talaso podrán conectarse a internet mientras realizan sus ejercicios físicos. 

Otra novedad en la zona deportiva es una nueva sala de estudio de valoración física y antropometría para que el cliente sepa desde dónde parte antes de empezar a entrenar y determinar objetivos realistas de mejora.  

Los avances tecnológicos incorporados también permiten un control del esfuerzo físico que se realiza totalmente monitorizado y cardioprotegido.  

Talaso cuenta asimismo con un nuevo espacio de entrenamientos funcionales en la planta baja, donde gracias a la telemetría se pueden visualizar en un monitor los principales indicadores de salud de cada usuario (ritmo cardiaco, calorías gastadas por sesión, etc.) 

 

El Grupo Santagadea también ha estrenado en estas instalaciones de Gijón la señalética con la nueva imagen de marca.   

 

Para esta renovación, el Grupo Santagadea ha invertido 600.000 euros. 

 

La puesta de largo de la nueva zona deportiva contó con la presencia de personalidades como Enrique Castro, ‘Quini’, socio de honor de Talaso; el director general de la Autoridad Portuaria, José Luis Barettino; la fiscal jefe del área de Gijón, Rosa Álvarez, o el gerente de la empresa municipal Divertia, Jorge González-Palacios.