,

Apertura Centro Deportivo Puerto Cádiz

puerto_cadiz_apertura_deportivo

Centro deportivo Puerto Cádiz comienza su andadura con previsión de abrir sus instalaciones al público a partir de Julio.

El centro ubicado en el muelle Alfonso XII del Puerto de Cádiz ha sido reformado y equipado teniendo en cuenta los estándares de calidad de Santagadea Sport y su experiencia en el sector deportivo y recreativo a fin de brindar de forma pormenorizada a los usuarios una experiencia acorde a las más altas expectativas. El centro deportivo que contará con más de 4.500m2 dsitribuidos en dos plantas y con una inversión de 3.700.000€ ha supuesto una apasionante desafio para la entidad al brindarle un nuevo horizonte donde culminar un proyecto referente en el sector y en Cádiz.

Un gran trabajo

Cuatro pistas de pádel, piscinas y Spa, sala de ciclo, sala de actividades, sala de fitness y 800 actividades colectivas/mes.

Entre otros se ha llevado a cabo un equipamiento de maquinaria Fitness de «última generación con MATRIX«, el centro contará con cuatro pistas de pádel, piscinas y Spa, sala de ciclo, sala de actividades, sala de fitness y 800 actividades colectivas/mes. Oros aspectos son el alto valor tecnológico que implementa en sus instalaciones y a través de la interconectividad de programas y maquinas destinadas a cualquier tipo de usuarios tanto en la mejora física como en entrenamientos en los que se persiguen resultados teniendo en cuenta multitud de factores.

En la vanguardia del entrenamiento

Dando un paso más Santagadea Sport incorporará en el Centro Deportivo Puerto Cádiz un sistema muy avanzado de entrenamiento personal a través del Programa Life que soporta la metodología y tecnología de la marca Método Fenómeno® recientemente absorvida por la entidad,  en la que se proveé  de los cánones de entrenamiento desde el deporte profesional con sistemas de monitorización de variabilidad cardiaca, evaluaciones, seguimiento y optimización del entrenamiento y otros parámetros que hacen un punto y aparte el sistema por su alto grado de eficacia. El desarrollo de este programa en el que han participado numerosos especialistas en diferentes materias ha culminado en Life el cual reinterpreta los entrenamientos al más alto nivel.

Promoción Fundador

Santagadea Sport ha iniciado una preventa en forma promocional para el centro deportivo Puerto Cádiz por tiempo y plazas limitadas denominada Abono Fundador con un importe muy atractivo, matricula  y pulsera gratis además de poder incluir a todos los hijos menores de 18 años también gratis. La preventa ya iniciada y que ha sido un éxito espera alcanzar en breve el aforo máximo de inscripciones previsto para tal promoción.

#santagadeasport #puertodecadiz