Carrera de las empresas

El domingo 17 de Diciembre se ha celebrado  la  XVIII Carrera de las Empresas con un nuevo récord de participación.

A las 9.00 de la mañana 16.000 personas iniciaban la carrera por el Paseo de la Castellana para cubrir los 6 km y los 10 km distribuidos en  dos recorridos.

La competición está diseñada para que compañeros de trabajo compartan carrera en equipos de dos, tres o cuatro corredores de la misma empresa. Los runners han podido correr entre lugares muy reconocibles de Madrid como el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y su zona comercial, Plaza Castilla o la Plaza de Colón, entre otros puntos.

En esta edición la prueba ha destacado además de por el gran número de participantes por el nivel de los atletas, sobresaliendo atletas como el maratoniano Martin Fiz y el pentacampeón del mundo de triatlón Javier Gomez Noya, vencedor éste último de la prueba.

El equipo de running de Santagadea sport debutante en la prueba, ha participado en la categoría de 4 corredores, clasificándose en un lugar destacado entre las 280 empresas particpantes.

Santagadea sport ha demostrado que además de encontrarse en un buen momento de forma empresarial, deportivamente el equipo también está fuerte.